Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos cazas F-18 españoles participan en el desfile aéreo de la cumbre OTAN

Dos cazas F-18 españoles participan en el desfile aéreo de la cumbre OTAN

EFE

Varsovia —

0

Dos cazas de combate F-18 del Ejército del Aire español participan en el desfile aéreo que tiene lugar en la inauguración de la cumbre de la OTAN en Varsovia.

Los dos aviones españoles forman parte de las distintas formaciones aéreas de los países de la OTAN que se exhiben en los cielos de la capital polaca conmemorando, además del inicio de la cumbre, el 60 aniversario de la Alianza.

Los cazas pertenecen al Ala 12, unidad con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) que cuenta con más de una treintena de F-18 y más de 600 personas, entre ellas 30 pilotos.

Es tradicional que en cada cumbre de la OTAN, cada dos años, se celebre un desfile aéreo con aeronaves de todo tipo, desde formaciones acrobáticas hasta aviones de transporte, que es seguida por los jefes de Estado y de Gobierno de los 28 países de la Alianza.

Etiquetas
stats