Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano advierte a CiU: “Ya no pueden jugar más, ya no pueden estar a la 'puta y a la Ramoneta' ”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Convergencia i Unió ya sabemos lo que es, ya no pueden jugar más, ya sabemos donde están, ya no pueden estar a la 'puta y a la Ramoneta'”, ha declarado Floriano en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, para asegurar que su formación es la única que defiende “con nitidez y sin ambigüedad” la Constitución y el modelo autonómico.

El 'número tres' del PP ha subrayado que ahora “quien más agita la bandera del independestismo” es ERC, un partido que formaba parte del Gobierno tripartito que firmó con el Gobierno central el actual modelo de financiación por el que se financia ahora Cataluña.

En este sentido, ha señalado que son los “malos” gobiernos tanto en España como en Cataluña los que han llevado a la actual situación económica y financiera por la que atraviesan los catalanes y el resto de españoles, algo que, a su entender, “saben” los ciudadanos.

Etiquetas
stats