Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

G.Civil intercepta embarcación con 1.413 kilos de marihuana en el Adriático

G.Civil intercepta embarcación con 1.413 kilos de marihuana en el Adriático

EFE

Madrid —

0

Un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil desplegado en el sur de Italia, en el marco de la operación “Tritón” de control fronterizo, ha interceptado en el mar Adriático una embarcación con 1.413 kilos de marihuana en 77 paquetes.

Según informa la Dirección General de la Guardia Civil, tras percatarse la tripulación del helicóptero de la presencia de esta embarcación con estupefaciente que iba con rumbo a la costa italiana, advirtió a las autoridades locales.

Mientras, se coordinaban los medios locales para proceder a su detención dando la posición de la embarcación y realizando una vigilancia discreta y alejados de la embarcación para evitar ser detectados.

A las coordenadas dadas por la dotación del helicóptero de la Guardia Civil se desplazó un helicóptero y tres patrulleras marítimas de la Guardia di Finanza.

Finalmente interceptaron la embarcación incautando los 1.413 kilos de marihuana que transportaba empaquetados en 77 paquetes, y detuvieron a las dos personas que navegaban en la misma y la trasladaron al puerto de Bari.

Etiquetas
stats