Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido dice que el conflicto en Madrid revela que los ediles los van a decidir “el dedo de Carmena o Iglesias”

Garrido dice que el conflicto en Madrid revela que los ediles los van a decidir "el dedo de Carmena o Iglesias"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a una concentración en Plaza de España en apoyo a la reclamación de un tren 'digno' que conecte Madrid con Extremadura y preguntado por la situación generada por la suspensión de militancia de los seis ediles de Podemos en la capital tras retirarse de las primarias de la formación y mostrar su disposición a concurrir directamente en la plataforma abierta que promueve Carmena de cara a los comicios municipales.

A su juicio, esta situación revela que “la izquierda promete unas cosas y luego hace exactamente las contrarias”, pues dijeron que “a los concejales los iba a elegir la gente pero lo va a decidir el dedo de Carmena o el de Pablo Iglesias”.

Contexto idéntico, según ha opinado, ocurre en el caso de la puesta en Marcha de Madrid Central, que va a recurrir la Comunidad de Madrid, donde la “gente no decide absolutamente nada” para finalmente “inmovilizar” la ciudad.

Etiquetas
stats