Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (Actúa) cierra campaña en Sevilla llamando al “voto valiente para los que tenemos agenda verde y social”

Garzón (Actúa) cierra campaña en Sevilla llamando al "voto valiente para los que tenemos agenda verde y social"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Garzón ha llamado “a apostar por un voto que de verdad, y no solo como estrategia de marketing político o de manera oportunista en época de elecciones, apueste por el urgente cambio de modelo económico que la Unión Europea pide a gritos”.

“Un nuevo pacto verde que destine 500.000 millones de euros al año de inversión real para enfrentarnos a la realidad climática y que en el fomento de una nueva forma de producir y consumir nos permita alcanzar una prosperidad social y laboral en Europa, que hoy es más necesaria que nunca”, apunta Garzón.

“Esa fuente de desarrollo y la lucha contra la pobreza son las mejores vacunas contra el ascenso de la ultraderecha, pero debemos recuperar también esa Europa volcada en los derechos humanos, la profundización de la democracia y la solidaridad internacional, que hoy echamos de menos y el mundo necesita”, concluye el juez.

Los candidatos de 'Actúa' también han mantenido un encuentro de trabajo con la ejecutiva de UGT-A, en el que han presentado a su secretaria general, Carmen Castilla, algunas de las propuestas de la formación progresista para blindar los derechos laborales, luchar contra la precariedad en el trabajo y garantizar que la transición energética y el cambio de modelo productivo no provoquen ni repercutan en el menoscabo de los derechos laborales ni de los servicios públicos.

Etiquetas
stats