Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat completa la “restitución” de las delegaciones catalanas clausuradas por el 155

La Generalitat completa la "restitución" de las delegaciones catalanas clausuradas por el 155

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“A partir de ahora, el resto será para expandirse”, ha subrayado la portavoz del Govern, Meritxell Budó, en rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

Así, ha anunciado el nombramiento de Ewa Adela Cylwik como delegada del Govern en los Países Bálticos; Rui Álvaro da Costa Reis como delegado en Portugal, y Krystyna Schreiber como delegada en Europa Central.

También ha informado que la nueva secretaria de Acción Exterior y de la UE es Mireia Borrell, que es doctora en economía política europea por el European Institute de la London School of Economics y desde julio del año pasado era directora general de Relaciones Exteriores.

Otro de los nombramientos que se han aprobado es el de Alfonso González como director general de Asuntos Europeos y Mediterráneo, así como Isidre Sala como director general de Asuntos Globales y Oriol Duran como director general de Análisis y Planificación Estratégica de la acción exterior.

Etiquetas
stats