Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Génova dice que apoya a la “gente que lo hace bien” como Garrido y Almeida

Génova dice que apoya a la "gente que lo hace bien" como Garrido y Almeida

EUROPA PRESS

MADRID —

0

García Egea ha acudido este jueves a la Asamblea, donde Garrido protagonizaba su primer Debate sobre el Estado de la Región como presidente, y lo ha hecho acompañado, entre otros, de la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, o la portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Preguntado por su asistencia al debate, ha explicado que han venido “para apoyar a los territorios, en especial Madrid, donde gobierna el PP” porque cuando gobierna este partido, ha dicho, “hay prosperidad, crecimiento económico y empleo”.

En Madrid, ha indicado, “su presidente y diputados son buen ejemplo” de lo que el PP quiere que se haga “en toda España”, en los lugares donde tienen posibilidades de gobernar. “Madrid es un ejemplo de cómo se hacen las cosas y se puede poner otras regiones en contraste como Andalucía, la región con más paro de Europa”, ha señalado.

Preguntado por los plazos para tener candidatos tanto en Madrid capital como en Comunidad, García Egea ha recordado que han realizado un proceso de primarias hace “pocos meses”, y que ahora están trabajando en este aspecto, con la intención de tenerlo “muy pronto”, antes de la convención del 1 de diciembre, ese encuentro “de rearme” donde habrá “debates con la sociedad civil”.

En este sentido, cree que los afiliados tienen claro que “hay que seguir aportando al proyecto”. “Queremos apoyar a la gente que lo hace bien, como es el Gobierno de la Comunidad, Ángel Garrido o el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida”.

Sobre este último, el secretario general de los 'populares' ha dicho que es “el verdadero contrapeso” a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y a sus “desaguisados y el lío que ha montado en Madrid, hoy más insegura, más sucia y menos próspera”.

Etiquetas
stats