Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gerardo Camps y Julieta Micheo, los únicos que repiten en la lista del PP por Alicante, encabezada por García Margallo

Gerardo Camps y Julieta Micheo, los únicos que repiten en la lista del PP por Alicante, encabezada por García Margallo

EUROPA PRESS

ALICANTE —

El exconseller de Economía, Hacienda y Empleo es el único nombre que volverá a optar a la reelección como diputado nacional, aunque en esta ocasión irá de número 4 --en 2011 fue de número 2 tras Federico Trillo--.

Junto a Margallo y Camps, el PP ha aprobado una lista en la que estarán el exconcejal en Torrevieja y exdiputado provincial Joaquín Albadalejo, la edil de Santa Pola y exdiputada provincial Loreto Cascales y la edil en Alcoy Maria Dolores Alba como número 5 de la lista.

El resto de los componentes son Antonio Luis Martínez-Pujalte, José Miguel Saval Pérez, Sabina Galindo Benito, Julieta de Micheo Carrillo-Albornoz, Manuel Aracil Llorens, Juan José Berenguer Alcobendas, Magdalena Martínez Martínez.

Por su parte, la actual diputada Julieta de Micheo, que sustituyó en febrero de 2012 al cabeza de lista en noviembre de 2011 Federico Trillo, ocupa en esta ocasión el mismo noveno puesto en el que concurrió en la pasada convocatoria electoral.

En cuanto a la Cámara Alta, la cabeza de lista será la exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, y la número 2 la actual portavoz en el Ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana. En este sentido, el actual senador Agustín Almodóvar, repite en la lista, aunque de número 3.

Etiquetas
stats