Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gordo dice que su suspensión de militancia por parte del PCE es “tremendamente injusta” y “no tiene ni pies ni cabeza”

Gordo dice que su suspensión de militancia por parte del PCE es "tremendamente injusta" y "no tiene ni pies ni cabeza"

EUROPA PRESS

MADRID —

Gordo ha hecho estas declaraciones a Europa Press después de conocer que el PCE ha suspendido de militancia y abierto expediente de expulsión por infracción muy grave a Pérez y a él. Según han informado a Europa Press fuentes de la formación, el PCE y el PCE de Madrid han decidido apartar del partido a Gordo y Pérez después de que IU les pidiera adoptar “responsabilidades políticas” por el escándalo de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Gordo, que ha afirmado que conoció la noticia el sábado, ha señalado que “no deja de ser sorprendente”, ya que la decisión se adoptó por un “procedimiento bastante irregular”. Según ha explicado, no iba en el orden del día y salió “de manera sorpresiva a última hora”.

“Es tremendamente injusto. No tiene ni pies ni cabeza con la situación política que hay que siga este acoso y cacería sistemática”, ha exclamado para añadir que, además, “nadie puede decir qué parte de los estatutos del PCE se ha vulnerado”.

Etiquetas
stats