Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern invita a Rajoy a reunirse con Mas en el Palau de la Generalitat

El Govern invita a Rajoy a reunirse con Mas en el Palau de la Generalitat

EFE

Barcelona —

0

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado hoy que el presidente catalán, Artur Mas, está dispuesto a abrir las puertas del Palau de la Generalitat al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dialogar aprovechando que visitará Barcelona el 29 de noviembre.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Homs ha lamentado que en la carta de Rajoy dirigida a Mas “no hay ninguna propuesta”, aunque ha dicho que no pierden la “esperanza”, al tiempo que ha denunciado que el Gobierno central ejerce una “presión política inaceptable” sobre la Fiscalía por la querella relativa al proceso participativo del 9N.

Etiquetas
stats