Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guirao, sobre listas electorales del PSOE, “Montero y yo no somos siameses”

Guirao, sobre listas electorales del PSOE, "Montero y yo no somos siameses"

EFE

Sevilla —

0

El ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, ha dicho hoy que no se plantea si irá en alguna lista electoral en las elecciones generales, y ha explicado que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que hoy ha dicho que le gustaría ser candidata por Sevilla, y él “no somos siameses”.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, donde ha asistido a la inauguración de la exposición 'Los Machado vuelven a Sevilla', Guirao ha asegurado que, sobre las listas electorales, “no puedo decir nada, y en cualquier caso estamos a disposición del presidente para lo que considere”.

De esta forma, ha asegurado que “no puedo dar más detalles porque no hay mas detalles”.

Preguntado por las declaraciones de Montero, que dijo hoy que está “a disposición de mi partido y me haría mucha ilusión ser candidata por la provincia de Sevilla”, ha entendido que es algo de “cada uno” y que “no somos siameses la ministra de Hacienda y yo”.

Etiquetas
stats