Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog critica las ofertas “de última hora” y sin “credibilidad” de Rajoy

EFE

Villanueva de la Cañada (Madrid) —

0

El líder de UPyD, Andrés Herzog, ha criticado este martes las propuestas económicas propuestas ayer para la nueva legislatura por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha calificado de “típicas ofertas de última hora” que carecen de “credibilidad”.

En una charla informativa con estudiantes en la Universidad Camilo José Cela, el dirigente de UPyD ha asegurado que el PP no tiene credibilidad en materia de empleo por lo que ha demostrado en esta legislatura.

“Ha sido una legislatura perdida en materia de empleo, estamos en el punto de partida del año 2011 pero con una situación de más desigualdad”, ha añadido.

En este sentido, Herzog ha detallado que la situación de los empleados es peor que hace unos años debido a la existencia de “trabajadores pobres” y las condiciones de precariedad de los puestos de trabajo actuales.

“Por lo tanto sé que es el momento de este tipo de ofertas de última hora, pero no tiene credibilidad”, ha zanjado el dirigente de UPyD.

Etiquetas
stats