Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cabeza de lista del IU al Congreso por La Rioja es también un CandiGato como Alberto Garzón

El cabeza de lista del IU al Congreso por La Rioja es también un CandiGato como Alberto Garzón

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Cocó y Channel son las dos gatas que conviven con Mendiola. Como WinterWinter y Elendil, que además de compartir piso con Garzón han conseguido alzar a Unidad Popular en Twitter con tres 'trendings topics' en tres días bajo el hashtag #GatetesConGarzon.

Por qué Cocó y Channel es una pregunta ante la que Mendiola se encoge de hombros; pero la ironía está servida cuando se trata del que fuera candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja por Izquierda Unida y que, actualmente, es concejal de IU en Santo Domingo.

Mendiola tiene un año menos que Garzón y asegura que, cuanto más conoce de este último, más se da cuenta de que tienen muchas cosas en común. Ahora, también, el vivir con dos felinos, desde que Cocó y Channel entraran en su vida.

Más que amor a los animales, Mendiola dice tener respeto a sus vidas y, por eso, cuando se enteró del nacimiento de estas dos gatas en casa de un amigo que no podía hacerse cargo de ellas decidió que, ante de que tuvieran un mal final, irían a vivir a su casa, le costase el dinero que le costase.

Etiquetas
stats