Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU alerta de que “Cifuentes se va pero la mafia sigue”

IU alerta de que "Cifuentes se va pero la mafia sigue"

EFE

Madrid —

0

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha asegurado hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dimitido “tarde y mal” y ha alertado de que Cifuentes “se va pero la mafia sigue”.

En un mensaje en Twitter, Garzón subraya que Cifuentes ha dimitido “tarde” porque debería haberlo hecho “hace semanas” y la sociedad madrileña se habría ahorrado “sus mentiras” y su “cinismo”.

Y dimite “mal” porque lo más grave es la “corrupción” y el “clientelismo” en la universidad y, sin embargo, al final ha tenido que dimitir “por dos cremas”.

“Cifuentes se va pero la mafia sigue”, ha avisado.

En otro mensaje en la cuenta de IU Madrid, se recuerda que hoy ha dimitido Cifuentes y que hace justo un año la que se marchaba era Esperanza Aguirre.

“El recambio de piezas en el entramado mafioso del PP de Madrid con la ayuda de sus acólitos de Ciudadanos no solucionan los problemas de la Comunidad de Madrid”, alerta.

La cuenta oficial de Izquierda Unida federal incluye además un meme con una foto de Cristina Cifuentes a modo de catálogo de moda en el que puede leerse “Mango, primavera 2018”.

Etiquetas
stats