eldiario.es

9

Iglesias cree que Sánchez quiere comicios o negociar todo en el último minuto

En su perfil de Twitter, se ha quejado de que el presidente del Gobierno en funciones no ha contactado con su partido "en todo agosto" y que "no tiene previsto" que se vean hasta el día 10

75 Comentarios

Iglesias cree que Sánchez quiere comicios o negociar todo en el último minuto

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, gesticula en su escaño durante el pleno extraordinario celebrado este jueves en el Congreso de los Diputados. EFE

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se ha quejado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha contactado con su partido "en todo agosto" y que "no tiene previsto" que se vean hasta el día 10.

Iglesias ha expresado que esto significa que o bien Sánchez "quiere elecciones y no busca acuerdos", o "pretende negociarlo todo en el último minuto".

"¿Es esto responsable?", se pregunta acto seguido el líder de Unidas Podemos.

En el tuit, incluye además un calendario en el que señala las diferentes reuniones que va a llevar a cabo el presidente en funciones y las fechas, tanto de la investidura, como de unas nuevas elecciones, en caso de que no se llegara a un acuerdo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha