Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputan al chófer de una de las tres militantes kurdas asesinadas en París

Imputan al chófer de una de las tres militantes kurdas asesinadas en París

EFE

París —

0

El chófer de la militante kurda Didan Dogan, asesinada en París junto a otras dos dirigentes del PKK el 8 de enero, ha sido imputado por estos crímenes e ingresará en prisión en las próximas horas, anunció hoy el Fiscal de París, François Molins.

Omer Guneh, de 30 años, había acompañado a la representante en Francia del Congreso Nacional del Kurdistán y militante del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán) durante su estancia en la capital francesa y se encontraba en el lugar del crimen cuando ocurrió, añadió Molins.

La imputación se produjo ante las “contradicciones” en las que incurrió en su declaración y por las evidencias encontradas en imágenes de vídeo grabadas por diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Etiquetas
stats