eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Julián Muñoz sale del hospital de Algeciras tras dos días ingresado

- PUBLICIDAD -
Julián Muñoz sale del hospital de Algeciras tras dos días ingresado

Julián Muñoz sale del hospital de Algeciras tras dos días ingresado

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha abandonado hoy el hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), donde permanecía ingresado desde el pasado martes, y ha regresado al Centro de Inserción Social (CIS) donde cumple su condena en régimen de tercer grado.

Poco después de las 11.30 horas, Muñoz salía por la puerta de Urgencias y, tras atender a los periodistas, tomó un taxi para dirigirse al Centro de Inserción Social de Algeciras.

El exregidor marbellí ha denunciado que "el que quiera que me muera lo va a conseguir", en referencia al régimen de tercer grado que se le aplica y que le obliga a estar en el CIS a pesar de tener una "enfermedad grave e irreversible".

Considera que su situación exige "grandes cuidados en casa, con una pulsera" para controlar su ubicación, o bien "la libertad condicional".

Muñoz, que ingresó en el hospital el martes por una descompensación de la tensión y ha permanecido ingresado dos días, entiende que debido a sus problemas de salud, es "absurdo que tenga que estar yendo y viniendo".

Entre sus dolencias, sufre cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes mellitus tipo I, dislipemia, arteriopatía sistémica con stent ilíaco, insuficiencia venosa, hipoacusia bilateral, adenoma de próstata, artrosis cervical, ictus sin secuelas neurológicas y aneurisma de aorta.

Al salir del hospital, Muñoz, que cumple condena por varios casos de corrupción en Marbella, ha mostrado su "agradecimiento" a los servicios médicos y a "los funcionarios de a pie" de la prisión de Alhaurín de la Torre, en la que permanecía antes de su traslado al CIS de Algeciras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha