Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat califica al PP de “organización criminal” y exige la dimisión de Rajoy

JxCat califica al PP de "organización criminal" y exige la dimisión de Rajoy

EFE

Barcelona —

0

El portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, ha calificado hoy al PP como una “organización criminal” tras la sentencia del caso Gürtel y ha exigido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Hoy podemos decir que el PP es una organización criminal”, ha expresado Pujol en una rueda de prensa en el Parlament.

El portavoz adjunto de JxCat ha reprochado a Rajoy que tenga “la cara” de decir que son casos “aislados”, cuando la lista de políticos del PP salpicados por la Gürtel es “largísima”, ha subrayado.

Pujol ha dicho que “en un país decente” el Gobierno ya habría cesado y ha reclamado la dimisión de todo el gabinete de Rajoy: “¿M.Rajoy, a qué hora dimitís?”, ha agregado.

También ha aventurado que si la sentencia de la Gürtel se hubiera conocido 24 horas antes, el Gobierno del PP no tendría ahora unos presupuestos aprobados.

Etiquetas
stats