Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Líder PSOE Castilla y León votará un sí “convencido” al acuerdo con C's

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones realizadas en las Cortes tras la reunión de la Junta de Portavoces, Tudanca ha defendido que Pedro Sánchez sea presidente y que, con ello “se acabe la corrupción generalizada del PP”.

Asimismo, ha defendido el acuerdo para lograr “un ingreso mínimo vital, soluciones a la minería, acabar con la reforma laboral, acabar con la reforma local, recuperar la sanidad pública, recuperar las becas como derecho y poner en marcha un plan de emergencia social”.

En cuanto a la celebración de la consulta, ha deseado que haya una “amplísima participación” de los afiliados socialistas y ha calificado este proceso de un ejercicio “muy sano de democracia” e “inédito” en la historia de España. “El PSOE elige a sus líderes y candidatos en primarias y consulta sus decisiones importantes a sus militantes”, ha concluido Tudanca.

Etiquetas
stats