eldiario.es

9
  • Irene Montero critica que Pedro Sánchez no rechace la mochila austriaca: "Está pensando en que el despido se lo pague el trabajador"

    La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha respondido este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien se ha abierto en una entrevista en eldiario.es a introducir la conocida como mochila austriaca en la legislación laboral española.

    "Sánchez quiere hablar de Catalunya y de Franco porque parece que tiene dos gobiernos en uno", ha señalado. Por un lado, ha dicho, a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, "que se desentiende de la mochila austriaca" y por otro a la ministra de Economía, Nadia Calviño, quien sí apuesta por introducir esta medida "como reconoce hoy el presidente", ha señalado en referencia a la entrevista en eldiario.es. "El Gobierno de Pedro Sánchez está pensando en que el despido se lo pague el trabajador", ha acusado.

    Montero también ha acusado a Sánchez de "usar catalunya de forma electoralista". "Ha pasado de decir que había que reprobar a Soraya Sáenz de Santamaría por las cargas del 1-O a formar parte de la aplicación del 155. Una cosa y su contraria no se pueden sostener durante mucho tiempo. Las incoherencias del PSOE son evidentes y es por interés electoralista en función de dónde quieren pescar votos", ha zanjado.

    Informa Aitor Riveiro.

    Unidas Podemos se reafirma: solo apoyará a Sánchez si hay coalición

    Unidas Podemos se reafirma: solo apoyará a Sánchez si hay coalición

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha