eldiario.es

9
  • Un grupo de radicales prende fuego a la entrada del edificio de Hacienda en Lleida

    Un grupo de personas han provocado un incendio en la entrada del edificio de Hacienda de la ciudad de Lleida, tras la manifestación en protesta por las condenas de los líderes independentistas.

    Según han informado los Mossos d'Esquadra, un grupo de radicales ha apilado contenedores en la puerta del edificio y les ha prendido fuego, que se ha extendido por el vestíbulo de la oficina de la Agencia Tributaria, en la plaza Cervantes de Lleida.

    Los bomberos han apagado ya el fuego. Por el momento la policía catalana no ha podido evaluar el estado del interior del edificio, que está dedicado íntegramente a oficinas de Hacienda y la Agencia Tributaria estatal, aunque en un primer examen consideran que no se ha extendido más allá de la entrada y la fachada.

    Según el relato de los Mossos, un grupo de unas 150 personas se ha separado de la manifestación convocada por los CDR en la ciudad. Estos ha ocasionado varios disturbios y destrozos en el centro de la ciudad. Posteriormente han ocasionado este incendio, que ha sido el incidente más grave de los registrados en Lleida.

    Incendio de la sucursal de Hacienda en Lleida

    Incendio de la sucursal de Hacienda en Lleida

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha