Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid enviará a Asamblea nueva Ley de Espectáculos cuando esté la fórmula jurídica“ que inhabilite a infractores

Madrid enviará a Asamblea nueva Ley de Espectáculos cuando esté la fórmula jurídica" que inhabilite a infractores

EUROPA PRESS

POZUELO DE ALARCÓN —

Así lo ha explicado tras reunirse en la tarde de ayer con Isabel de la Fuente, la madre de Cristina Arce, una de las cinco víctimas mortales de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena. De la Fuente entregó a la Comunidad 435.000 firmas pidiendo el endurecimiento de esta ley.

El presidente regional ha indicado que dicho encuentro fue “muy agradable”. “Expresé nuestra solidaridad a ella y a todas las familias por el drama que vivieron en el Madrid Arena. Ella me explicó que lógicamente quieren endurecer si es posible al máximo todo el régimen sancionador de las personas y empresas de este tipo de espectáculos para que no se vuelvan a producir tragedias de este tipo”, ha apuntado.

González se mostró “totalmente de acuerdo” con esas reclamaciones y por eso ha señalado hoy que va a encargar “de manera inmediata” a los servicios jurídicos de la Comunidad, de cara a la nueva ley, una fórmula para evitar que las personas físicas que cometan una grave infracción como la ocurrida en el Madrid Arena se puedan escapar a través de terceras sociedades.

Tras la reunión de ayer, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Salvador Victoria, también anunció que la reforma legislativa incluiría un endurecimiento de las penas y una agilización de todo el proceso.

Etiquetas
stats