Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Maillo (PP) recuerda “especial transcendencia” de estas elecciones

Martínez-Maillo (PP) recuerda "especial transcendencia" de estas elecciones

EFE

Zamora —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP y cabeza de lista al Congreso por Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha manifestado, al ejercer su derecho al voto, que los comicios de hoy cobran “especial trascendencia”.

Martínez-Maillo, que ha sido de los más madrugadores al votar a las 9:30 horas en el barrio zamorano de San Frontis, ha indicado que cuanto “más claro, evidente y contundente” sea el resultado de estas elecciones será mejor para poder formar un Gobierno, y que esa contundencia y claridad se consigue con una alta participación.

“La participación será sin duda muy importante por ser la que refleja la contundencia y claridad del propio resultado electoral”, ha sostenido Martínez-Maillo, que ha deseado que la jornada se desarrolle sin incidentes.

Ha puesto de relieve que se trata de la primera vez en democracia en la que es necesario acudir de nuevo a las urnas en unas elecciones generales en un plazo de seis meses, por lo que “lo lógico y lo sensato” es que estas elecciones sean las definitivas para formar un nuevo Gobierno.

Tras emitir el sufragio, Martínez-Maillo ha visitado varios colegios electorales de Zamora y posteriormente tiene previsto desplazarse a Madrid para seguir el escrutinio en la sede nacional del Partido Popular.

Etiquetas
stats