Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo visita Ceuta para interesarse por los proyectos financiados con fondos europeos

EUROPA PRESS

MADRID —

Méndez de Vigo firmará en el Libro de Honor de la Ciudad y mantendrá una reunión con el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, con quien repasará asuntos como el Marco Financiero Plurianual (MFP) 2014-2020, que acaba de aprobar el Parlamento Europeo, y otras cuestiones de interés para la ciudad en el ámbito de la UE.

El MFP contempla una dotación especial de 50 millones de euros para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, que fue negociada por España en el Consejo Europeo. Ambos analizarán los plazos en que podrán estar disponibles los fondos, para permitir una adecuada planificación presupuestaria por las autoridades ceutíes.

Además, explorarán vías para potenciar el uso de los fondos y mecanismos comunitarios para atraer y promover la inversión en Ceuta, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En la agenda de mañana, 26 de noviembre, el secretario de Estado tiene previsto visitar el Centro Polifuncional de la Barriada el Príncipe Alfonso (Centro Integral EQUAL), para conocer de primera mano las inversiones realizadas en la Barriada.

Etiquetas
stats