Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michelle Obama continúa en Hawai como “regalo” por su 50 cumpleaños

Michelle Obama continúa en Hawái como "regalo" por su 50 cumpleaños

EFE

Washington —

0

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa hoy bajo el sol de Hawai mientras su marido, el presidente Barack Obama, y sus dos hijas, Malia y Sasha, sufren el frío polar de Washington tras regresar ayer sin ella de sus vacaciones navideñas.

Michelle Obama ha ampliado su estancia en el archipiélago como parte del “regalo” que su marido le ha ofrecido por su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo 17 de enero.

Según indicó la Casa Blanca, Michelle permanecerá unos días más en el soleado archipiélago del Pacífico, a 7.700 kilómetros de su familia, donde se reunirá con sus amigos y disfrutará de unas jornadas extra de descanso.

La oficina de la primera dama no ha informado de cuándo volverá Michelle de las islas y tampoco ha confirmado dónde está alojada, aunque varios medios estadounidenses adelantan que se encuentra en la mansión que posee en Maui la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Según varios medios de prensa rosa, Michelle Obama disfruta estos días de unas “vacaciones para chicas” junto a Winfrey además de con la periodista de la CBS Gayle King, la asesora del presidente Valerie Jarrett y Sharon Malone, la esposa del secretario de Justicia, Eric Holder.

Etiquetas
stats