Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morenés entiende la dificultad del Rey en discurso, pero le ve “vivo de cabeza”

Morenés entiende la dificultad del Rey en discurso, pero le ve "vivo de cabeza"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha dicho hoy que entiende las dificultades por las que pasó el Rey para leer algunas de las frases del texto de la Pascua Militar, pero ha asegurado que le encuentra en buena fase de recuperación y “vivo de cabeza”.

Así ha respondido Morenés, en declaraciones en la Cope, al ser preguntado por la alocución de don Juan Carlos el día de la Pascua Militar, en el que ante unos 120 invitados de pie ante un atril leyó con dificultades algunas de las frases del texto.

Tras señalar que le vio bien recuperado de su operación, el titular de Defensa ha reconocido que parece que el Rey no veía bien el texto y ante una situación así ha dicho que comprende el nerviosismo.

En este sentido ha agregado que entiende que el Rey, convaleciente y rodeado por distintos problemas que están surgiendo estos días alrededor de la Casa Real, acumulara más tensión, que le provocara momentos de falta de concentración.

Sin embargo, Morenés ha confesado que después, durante el vino, encontró a don Juan Carlos bien recuperado y “vivo de cabeza”, y ha mostrado su convencimiento de que vaya hacia adelante en su proceso de recuperación.

Etiquetas
stats