Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno reitera el 'no' a la investidura y propone a Díaz 146 medidas prioritarias para Andalucía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura ante el Pleno del Parlamento, Moreno ha explicado que dichas medidas son “sensatas y realistas” y se engloban en cuatro bloques: reforma fiscal; un “gran pacto por el empleo”; transparencia, regeneración democrática y lucha contra la corrupción; y servicios públicos y políticas sociales.

El dirigente 'popular' ha pedido a Díaz que acepte una comisión de investigación sobre el caso de las ayudas a la formación y ha garantizado que su partido no le va a tender “una alfombra roja” a la investidura para los socialistas “barran” de la misma lo que ha ocurrido en materia de corrupción en esta comunidad.

“Si otros están dispuestos a un pacto de punto y final a la corrupción, el PP no”, ha defendido el presidente de los 'populares' andaluces, en referencia al pacto que PSOE-A y Ciudadanos (C's) van a firmar en esta materia.

Ha querido dejar claro que su formación “no olvida” y que, además, quiere recuperar hasta “el último céntimo” del dinero público defraudado, una cuestión a la que Díaz no ha hecho referencia durante su discurso de investidura, según ha destacado Moreno.

Etiquetas
stats