eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Celia Villalobos acusa a los periodistas de "condenar a muerte" a Rita Barberá

    Celia Villalobos insta a Iglesias a decidir si quiere estar "dentro o fuera"

    Celia Villalobos ha responsabilizado a los periodistas de la muerte de Rita Barberá. Así lo ha hecho saber la diputada del PP en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, en la que ha acusado a los periodistas de "condenar a muerte" a la exalcaldesa de Valencia tras someterla a una "persecución brutal".

    Posteriormente ha matizado sus palabras, señalando no solamente a los periodistas, sino también a los partidos políticos y Twitter. "Rita estaba muy dolida y destrozada y con razón, si yo lo estaba con el Candy Crush que era una tontería cómo no lo iba a estar ella por lo de los 1.000 euros", ha afirmado.

    Villalobos también se ha pronunciado sobre el cierre de la causa abierta contra ella por un presunto delito de blanqueo de capitales, en el marco de la Operación Taula. El fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia obliga al Tribunal Supremo a archivar la causa al darse por extinguida su responsabilidad penal. "Por desgracia no va a poder demostrar su inocencia ante el juez", ha concluido Villalobos.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha