Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren ocho policías al ser atacado su vehículo al sur de El Cairo

Mueren ocho policías al ser atacado su vehículo al sur de El Cairo

EFE

Redacción de Internacional —

0

Ocho policías resultaron muertos en las afueras de El Cairo, cuando individuos no identificados dispararon con metralletas contra el coche en el que viajaban, informó hoy el Ministerio del Interior egipcio.

Los policías iban vestidos de civiles y se desplazaban por Helwan, un suburbio al sur de la capital egipcia, cuando cuatro individuos los interceptaron con una camioneta y los acribillaron a tiros.

Testigos presenciales afirmaron que los atacantes llevaban máscaras y se dieron a la fuga. Algunas fuentes de información elevaron a nueve el número de policías muertos en el ataque.

Nadie se ha atribuido la autoría del atentado aunque las fuerzas de seguridad egipcias hacen frente a recurrentes ataques islamistas, especialmente en el desierto del Sinaí, y ocasionalmente en El Cairo y otras ciudades del país.

Etiquetas
stats