Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama recauda fondos con Jay-Z y Beyonce una discoteca de Nueva York

Obama responde a Romney que su obligación es "trabajar para todos"
Washington —

0

El presidente estadounidense, Barack Obama, se reunió hoy con un centenar de donantes, entre los que se encontraban el rapero Jay-Z y su esposa, la cantante Beyonce, en una céntrica discoteca de Nueva York.

El presidente, rodeado de celebridades que pagaron por asistir al evento 40.000 dólares (30.600 euros) cada una, bromeó que Jay-Z y él comparten muchas cosas en común. “Ambos tenemos esposas que son más populares que nosotros”, dijo.

“J y B”, como se refirió Obama a la pareja de artistas, eran los anfitriones de este encuentro en un lujoso club de Nueva York, en el que no faltó el champán y los vestidos de los mejores diseñadores de la capital de la moda.

La cantante Beyonce aseguró que los asistentes comparten “la visión” del presidente, que ha celebrado varios eventos como este con actores y famosos como George Clooney, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker o Ricky Martin.

Obama aseguró que Beyonce es un modelo para sus hijas Sasha y Mali por “la clase, pose y talento” de la artista de R&B.

El presidente también hizo campaña en este escenario. “No quiero que la gente sea complaciente, pero tampoco pasiva”, señaló para recordar que las elecciones del 6 de noviembre serán claves para determinar el rumbo del país a largo plazo para que sea “más justo y igualitario”, con una economía que provea oportunidades para todos.

Obama viajó hoy a Nueva York para este eventos de recaudación de grandes donantes, así como otro en el hotel Waldorf Astoria, en el que también se congregaron las grandes fortunas de la ciudad de Nueva York.

En el Waldorf Astoria, Obama recordó el poder que tienen los grandes donantes de la campaña republicana y de las organizaciones externas vinculadas al partido, conocidas como Super-PAC, y recordó que a falta de siete semanas para las elecciones toda donación es bienvenida.

Etiquetas
stats