Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López (PSOE) expresa su “más contundente rechazo” ante el asesinato de la mujer de Torremolinos (Málaga)

Óscar López (PSOE) expresa su "más contundente rechazo" ante el asesinato de la mujer de Torremolinos (Málaga)

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Antes de comenzar su intervención durante la reunión que el Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas (S&D) en el Parlamento Europeo celebra en Málaga, López ha querido mostrar “el más firme rechazo en nombre de todos los socialistas españoles y también en nombre de todos los socialistas europeos a este nuevo ataque de violencia de género”.

“Quiero expresar nuestro más contundente rechazo a la violencia machista y a la violencia de género, que es una lacra que tenemos que combatir y con la que tenemos que acabar”, ha manifestado el dirigente socialista.

El presunto autor de la muerte de esta mujer de 36 años se personó en la madrugada de este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos confesando los hechos y entregando las llaves del apartamento en el que se encontraba la víctima, en la avenida Brasil.

Por el momento, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.C.G. y de 51 años, está detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Etiquetas
stats