Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP insta a Pablo Iglesias a trasladar a cineastas su propuesta de “despenalizar top manta” cuando vaya a los Goya

PP insta a Pablo Iglesias a trasladar a cineastas su propuesta de "despenalizar top manta" cuando vaya a los Goya

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado Almeida en rueda de prensa en Plaza de la Villa al referirse a los disturbios que vivió el madrileño barrio de Lavapiés el pasado jueves tras la muerte por infarto del 'mantero' senegalés Mmame Mbaye.

Tal y como ha expresado el portavoz de los populares en Cibeles, “Podemos intenta generar otro debate” de forma paralela a lo acontecido. “La próxima vez que Pablo Iglesias se ponga esmoquin para ir a los Goya, que hable con ellos y les pregunte sobre su propuesta de despenalizar el 'top manta'”, ha reprochado.

También le ha sugerido que se “pasee por comercios de Gran Vía” para que le trasladen los perjuicios del 'top manta'. “Podemos lo que tiene que hacer es pedir perdón”, ha indicado a continuación.

Asimismo, ha pedido a la formación morada que “conserven mucho tiempo” al secretario de la formación en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y que “no lo purguen”.

Etiquetas
stats