eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP arengará a sus bases el fin de semana con "propuestas frente a protestas"

- PUBLICIDAD -
El PP arengará a sus bases el fin de semana con "propuestas frente a protestas"

El PP arengará a sus bases el fin de semana con "propuestas frente a protestas"

El PP gallego celebra este fin de semana una convención en la que espera reunir a unos mil militantes con presencia de sus candidatos y dirigentes para ofrecer "propuestas frente a protestas" en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha visitado hoy las tareas de montaje del evento que se desarrollará el sábado y el domingo en el Auditorio de Galicia y ha estado acompañado por el portavoz de la formación, Miguel Tellado, y el secretario de Organización, Alejandro Gómez.

La convención está orientada a las municipales y en ella hablarán no solo los candidatos a las ciudades, sino que habrá una representación de todos los alcaldables de Galicia, "una pequeña selección", con pequeñas intervenciones sobre varios temas y después "se cederá la palabra a los militantes" para que puedan hacer preguntas y sugerencias.

Además de las charlas generales habrá talleres específicos de formación sobre comunicación electoral, políticas de juventud, de igualdad, de comunicación en línea y otras "para que todo el mundo tenga varias alternativas para asistir".

"Se trata de hablar entre todos y mostrar que un PP unido y preparado para el reto del 24 de mayo y que frente a protestas e inestabilidad y falta de concreción queremos propuestas frente a esas protestas, que tenemos algo concreto que ofrecer a los ciudadanos".

En la jornada del sábado intervendrán en distintos paneles, entre otros, el presidente gallego y del partido en esta Comunidad, Alberto Núñez Feijóo, la ministra de Fomento, Ana Pastor y el portavoz nacional de campaña, Pablo Casado.

La convención la clausurarán el domingo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y Núñez Feijóo.

Preguntado por la influencia de las llamadas "mareas ciudadanas" en las opciones de gobernar del PP, Rueda ha dicho que su partido es el que ofrece "estabilidad y propuestas" frente a otros "que dicen ahora que no son ni de izquierdas ni de derechas y no dicen lo que proponen si es que consiguen confianza".

"Nosotros queremos ganar las elecciones y sacar adelante nuestro programa electoral. Los que esperan a ver si perdemos nosotros supongo que eso lo quieren dejar para después, pero eso no vale. Nosotros a hacer nuestro trabajo; salir a ganar y los que salen a perder empiezan a descubrirse", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha