eldiario.es

9

PP vasco dice que sería "un error quebrar las expectativas de vascos y alaveses" reabriendo Garoña

La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, ha considerado que sería "un error quebrar las expectativas de vascos y alaveses" reabriendo Garoña, y ha destacado que, por eso, el grupo de los populares vascos se sumó a la iniciativa parlamentaria en la que se pedía al Gobierno central que mantuviera el cierre de la central nuclear.

PP vasco dice que sería "un error quebrar las expectativas de vascos y alaveses" reabriendo Garoña

En una entrevista concedida a Radio Popular-Herri Irratia, recogida por Europa Press, Llanos ha considerado que "no es lo mismo solicitar que se cierre una central" que pedir que se mantenga la clausura de una que ya está cerrada.

A su juicio, en la actualidad, "se ha generado una especie de expectativas" en la ciudadania "y cada vez son más amplias porque está tardando muchísimo en llegar el informe" del Consejo de Seguridad Nuclear sobre Garoña.

"Por lo tanto, nosotros creemos que, si ya está cerrada, que si el informe está tardando en llegar, no se pueden quebrar las expectativas pidiendo que la central se reabra. Ha llegado ya un momento en el que hay que decir claramente, y nosotros lo dijimos la pasada semana, que vamos a anteponer el interés de los vascos por encima de cualquier otro interés", ha aseverado.

La representante del PP ha insistido en que, en la actualidad, "sería un error quebrar esas expectativas de la permanencia del cierre de Garoña".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha