Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSC y PSIB se comprometen a “ir de la mano” para lograr un federalismo fiscal: “Queremos una España más fraternal”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tal y como ha puesto de manifiesto en rueda de prensa, “intentamos ir de la mano en muchísimas cuestiones” pero “sin dinero hay poca política para gestionar”, por lo que ha considerado una cuestión fundamental abordar la financiación autonómica y el modo en que se reparten los recursos. “El sistema está absolutamente caducado”, ha apuntado.

En su intervención ante los medios con motivo de la jornada de trabajo conjunta que se lleva a cabo en Palma entre ambas formaciones, Iceta ha lamentado que durante los últimos meses “ha habido un gobierno con el que ha sido imposible cambiarlo”, si bien ahora “se ha abierto un nuevo camino con un gobierno sin mayoría con el que hay que afrontar cuestiones básicas”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats