Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Podemos de provocar “frustración” y a Rajoy de “frivolizar”

El PSOE acusa a Podemos de provocar "frustración" y a Rajoy de "frivolizar"

EFE

Madrid —

0

Seis horas después de arrancar la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy, el PSOE ha acusado a Pablo Iglesias de provocar con ella la misma “frustración” que cuando impidió hace un año la investidura de Pedro Sánchez, mientras que a Rajoy le ha reprochado que su papel haya sido el de “frivolizar”.

En los pasillos del Congreso, el portavoz provisional del grupo socialista, José Luis Ábalos, ha admitido que entre la investidura fallida de Sánchez en 2016 y el debate de hoy se ha producido un “cambio de tono” de Iglesias hacia el PSOE, que ha “agradecido” expresamente, pero ha hecho hincapié en que “además de las palabras es preciso algún hecho” para que tengan credibilidad.

Desde la dirección del grupo socialista recuerdan que Iglesias mantiene “los mismos vetos” con los que hace un año impidió gobernar a Sánchez. “Recogemos el guante, pero además de palabras queremos hechos”, ha reclamado Ábalos a Iglesias.

Etiquetas
stats