Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE confía en Torres-Dulce y espera que no haya pacto con Urdangarín

Torres-Dulce dice que no hay pacto con Urdangarin ni trato de favor con la infanta

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha mostrado hoy su confianza en el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y en su negativa a que se esté negociando un pacto con Iñaki Urdangarín para evitar su ingreso en prisión.

En declaraciones a los medios después de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara baja, Rodríguez ha sido tajante al asegurar que cree a Torres-Dulce “de forma clara y expresa”.

“No me cabe ninguna duda de que el fiscal general cumplirá con la legalidad, desde la convicción profunda de que la Justicia debe ser igual para todos”, ha señalado.

Por eso, ha confiado en que la Fiscalía “nunca” abordará un pacto que sea para eludir los efectos de la Justicia, que “debe ser igual para todos”, ha insistido.

Etiquetas
stats