Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE decidirá hoy si el alcalde de Ourense debe dimitir tras escucharle

El PSOE decidirá hoy si el alcalde de Ourense debe dimitir tras escucharle
Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que su partido en Galicia “tomará hoy una decisión” sobre si el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, debe dimitir, después de hablar con él y escuchar sus explicaciones.

“Hoy tomaremos una decisión, porque vamos a hablar con él. Que se explique y tomaremos una decisión”, ha afirmado en una entrevista en la Ser.

Rubalcaba ha señalado que la decisión la tomará el Partido Socialista de Galicia (PSdeG) y se la propondrá al Comité Federal y la Ejecutiva Federal del PSOE.

Francisco Rodríguez, alcalde de Ourense, dijo ayer en una rueda de prensa que no contempla dimitir porque es “inocente de todos los cargos” que se le imputan -prevaricación y cohecho- en el marco de la Operación Pokemon, que investiga contratos públicos.

Etiquetas
stats