Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ve insuficiente la dimisión de Sánchez y llama a Cs y Podemos a trabajar por un gobierno de cambio

PSOE ve insuficiente la dimisión de Sánchez y llama a Cs y Podemos a trabajar por un gobierno de cambio

EUROPA PRESS

MURCIA —

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha manifestado este martes, tras la dimisión del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que era condición necesaria “pero no es suficiente”. A continuación ha hecho un llamamiento al resto de los grupos de la oposición (Ciudadanos y Podemos) a seguir trabajando “por un gobierno de cambio y de regeneración”.

“No hay otra opción que ponernos de acuerdo la oposición para salir de esta crisis. Ahora empieza un proceso en el que las fuerzas políticas tiene que decir cuáles son sus candidatos” a presidir la Región de Murcia, ha explicado.

Así, acompañado de los diputados socialistas, ha pedido a las fuerzas políticas de la oposición que sigan “en la línea de hacer un cambio político y de tener un candidato de progreso, que venga a trabajar, de verdad, por la Región y no por sus intereses y los de su partido”.

Ha añadido que seguirán trabajando “con el resto de grupos de la oposición para hacer posible un proyecto de gobierno que de respuesta a los problemas reales de esta Región”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats