eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pablo Casado asegura que no se cree el revés que dan al PP las encuestas porque "hay un 40% de indecisos"

El líder del PP asegura que "no descarta" ir esta tarde a una corrida de toros en Sevilla, aunque tenga que preparar el debate de mañana en Madrid: "Bueno, voy a ver qué AVEs hay"

Ha llamado a "evitar lo malo" y a concentrar el voto en su formación como "la única alternativa a Pedro Sánchez"

Casado asegura que garantizará listas de menos de un mes para pruebas médicas

El líder del PP, Pablo Casado EFE

A algo más de 24 horas del primero de los dos debates electorales en televisión, Pablo Casado aún decía que tenía previsto asistir "a una corrida de toros en Sevilla". El candidato conservador, de mitin en Toledo, no dejó claros sus planes aunque según fuentes de su partido, esta tarde está prevista una reunión en Génova para planificarlo. "Me dicen que tengo que preparar el debate. Bueno, voy a ver qué AVEs hay. No lo descarto".

El líder del PP va a preparar ambos debates, tanto el del lunes como el del martes, con su jefe de campaña, Javier Maroto, su jefe de gabinete, Javier Lasquetty, y su directora de Comunicación, María Pelayo, según su formación.

En el mitin de hoy, Casado ha estado acompañado por la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, el cabeza de lista del PP al Congreso, Vicente Tirado, el presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Paco Núñez. Allí ha pedido el voto para el PP.

"Hay un 40% de indecisos", así se ha apoyado Casado para restar credibilidad a las encuestas que auguran un revés a su partido en las elecciones. Precisamente, Castilla-La Mancha, la comunidad donde intervenía hoy, es clave para el PP de cara al próximo domingo, porque en este momento, tienen doce diputados en el Congreso y el CIS les augura la posibilidad de que ese número se vea reducido a la mitad.

Pablo Casado ha llamado a "evitar lo que es malo" y a concentrar el voto en su formación porque "es la única alternativa a Pedro Sánchez", para que en España no "manden los independentistas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha