Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez comparecerá en el Pleno del Congreso el día 27 de junio para explicar su posición ante el Consejo de la UE

Pedro Sánchez comparecerá en el Pleno del Congreso el día 27 de junio para explicar su posición ante el Consejo de la UE

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha decidido este martes la Junta de Portavoces del Congreso, encargada de diseñar el orden del día de las sesiones plenarias en la Cámara Baja.

Tanto el PP como Ciudadanos habían pedido que Sánchez explicara ante la Cámara sus planes al frente del Gobierno, mientras que Unidos Podemos quería que el presidente informase de su posición ante la próxima cumbre europea.

Al final, el propio Pedro Sánchez solicitó su comparecencia sobre el consejo de la UE, que es lo que se ha aprobado por mayoría. No obstante, a mediados de julio podría haber una segunda comparecencia para explicar sus planes de gobierno.

Etiquetas
stats