Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pixies publican por sorpresa nuevas canciones inéditas en “EP-2”

Pixies publican por sorpresa nuevas canciones inéditas en "EP-2"

EFE

Redacción Cultura —

0

Pixies han puesto a la venta hoy por sorpresa cuatro nuevas canciones que conforman un disco de duración media titulado “EP-2”, nombre en la línea de su lanzamiento anterior, “EP-1” (2013), ha anunciado su sello.

Los nuevos temas, producidos por Gil Norton y grabados en octubre de 2012 en los estudios Rockfield de Gales (Reino Unido), son el sencillo “Blue-Eyed Hexe”, “Magdalena”, “Greens and blues” y “Snakes”, disponibles de forma exclusiva en su página web oficial para descarga digital, descarga “lossless” y edición limitada en vinilo de 10 pulgadas.

“EP-2” llega sin que haya transcurrido medio año del anterior lanzamiento de temas inéditos de la banda estadounidense, que se caracteriza por una trayectoria muy discontinua de idas y venidas y que publicó el resto de su producción discográfica entre 1987 (“Come on pilgrim”) y 1991 (“Trompe le monde”).

En 2014, el grupo tiene pendiente ofrecer más de 33 conciertos en América y serán cabezas de cartel de festivales tan importantes como el Lollapalooza de Argentina y Brasil y el Primavera Sound de Barcelona, de la mano de una nueva bajista, Paz Lenchantin, que sustituye a la histórica Kim Deal y a Kim Shattuck, despedida en noviembre, pocos meses después de su incorporación.

Etiquetas
stats