Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Madrid defiende el referéndum de autodeterminación y se “solidariza” con el pueblo catalán

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado Serra a la entrada del acto 'En Madrid por la libertad de expresión, la democracia y el derecho a decidir' que se celebra este mediodía en el Teatro del Barrio en el que participa. Un acto que un juez prohibió celebrarlo en su primera ubicación, en las dependencias municipales del Matadero.

“Hoy estamos aquí a pesar de los intentos del PP por impedir, un Partido Popular que no entiende que en democracia la gente se puede expresar libremente, independientemente de que su opinión contradiga al Gobierno. Estamos aquí porque en los últimos días se está produciendo un giro autoritario y consideramos que frente a ello tenemos que solidarizarnos con el pueblo catalán, defender su derecho a decidir sobre su futuro libremente, y defender los derecho y las libertades de todos, también en Madrid, País Vasco y Andalucía”, ha manifestado.

Etiquetas
stats