Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portavoz de la CE ve en el comunicado de ETA el triunfo del estado de derecho

Portavoz de la CE ve en el comunicado de ETA el triunfo del estado de derecho

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, ha considerado que el último comunicado de la organización terrorista ETA puede leerse “como el triunfo del estado de derecho tanto en España como en Europa”.

“Hemos construido una unión donde no hay sitio ni para el terrorismo ni para las pistolas ni para las armas”, ha comentado Schinas durante un debate celebrado en Madrid.

Preguntado por el comunicado en el que ETA reconoce el daño causado y pide perdón a las víctimas, el portavoz comunitario ha respondido que “es el tipo de noticia que a uno le gusta comentar porque va en una dirección de paz, de estado de derecho”.

“Uno puede ver esto como el triunfo del estado de derecho tanto en España como en Europa. Hemos construido una unión donde no hay sitio ni para el terrorismo ni para las pistolas ni para las armas. Hay un sitio solo para la paz y el estado de derecho”, ha subrayado.

Etiquetas
stats