Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Junqueras fuerza una crisis de Gobierno por el referéndum”; “Liu Xiaobo, el disidente silenciado hasta el final. Recluido en un hospital, el Nobel de la Paz chino ni siquiera fue libre en su agonía”; “Macron se acerca a Trump para sacarlo del aislamiento”; “Lula dice que será candidato en las elecciones de 2018”.

EL MUNDO: “Cordialidad en todo, menos en Gibraltar. El Gobierno británico respondió ayer a Felipe VI señalando que ”la soberanía de Gibraltar no es objeto de debate“”; “Portazo de Susana Díaz a la plurinalidad de Sánchez”; “Puigdemont ultima una purga contra los consejeros críticos”; “Muere bajo custodia el Nobel chino Liu Xiaobo, último héroe de Tiananmen”; “La pensión media subirá sólo 32€ al año durante el próximo lustro”; “Méndez de Vigo recrimina a las CCAA que evitan los exámenes de septiembre”.

ABC: “El pulso secesionista obliga a las Cortes a estar en guardia en agosto. El Gobierno pide a diputados y senadores que veraneen en lugares con cobertura y bien comunicados, para poder responder en 24 horas a la escalada independentista”.

LA RAZÓN: “Rajoy vetará cambios en la Carta Magna que privilegien a Cataluña”; “Purga de consejeros antireferéndum. Puigdemont remodelará hoy su Gobierno con Borràs y Munté en el punto de mira”; “May promete ante el Rey reforzar los lazos con España pese al Brexit”; “Page cede y acepta que Podemos entre en su Gobierno para salvar los presupuestos”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont prescinde de los consellers críticos con el 1-O”; “Extrema cordialidad en París. Emmanuel Macron y Donald Trump exhibieron ayer buenas maneras en su encuentro parisino, que incluyó una cena en la torre Eiffel”; “Las pensiones subirán el mínimo legal hasta el 2022”; “La Guardia Civil investiga en el TCN el acto pro referéndum”; “Crónica de una noche de gala en el palacio de Buckingham”; “Muere el Nobel a quien China encarceló por pedir el sufragio universal”.

EL PERIÓDICO: “El 1-O hace saltar el Govern de Puigdemont. Los 'consellers' del PDECat Munté, Borràs, Ruiz y Jané, en la cuerda floja”; “Macron seduce a Trump. El presidente francés intenta que el líder de EEUU suavice su postura sobre el cambio climático”; “Hacienda pone el foco en el subarriendo de pisos”; “El juicio de Serra se retrasa por la traducción del catalán”; “El Barça ficha al lateral portugués Semedo por 30 millones”.

EL CORREO: “Osakidetza ofrece pagar horas extra a los médicos para aliviar los centros de salud”; “Muguruza se cita con el Olimpo. Garbiñe Muguruza buscará mañana el título en Wimbledon ante Venus Williams tras aplastar a Rybarikova”; “La firma de la Ley del Cupo y una visita de Santamaría sellan la sintonía PNV-PP”; “La cifra de polizones se dispara en el Puerto de Bilbao y llega ya a una media de 24 interceptados al día”.

Etiquetas
stats