Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “PP y Ciudadanos se aferran a los debates para una remontada”; “Más de 200 muertos en varios ataques coordinados en Sri Lanka”; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: “Prefiero un Gobierno sin Vox que respete las libertades civiles”; “El cómico antisistema Zelenski arrasa en las elecciones de Ucrania”.

EL MUNDO: “Los votantes del PSOE rechazan pactar con los independentistas”; Santiago Abascal, presidente de Vox: “No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD”; “ El Estado pierde ya 438 millones en el 'Plan E' de la industria”; “El terror tiñe de sangre Sri Lanka el domingo de resurrección”.

LA VANGUARDIA: “ERCy JxCat piden el voto útil para condicionar a Sánchez”; “Cuatro partidos buscan el voto de los indecisos en un debate de 100 minutos”; “Ataques terroristas en Sri Lanka causan más de 200 muertos”; “El humorista Zelenski gana las elecciones presidenciales de Ucrania”.

ABC: “El fanatismo religioso tiñe de sangre Sri Lanka”; “Más de 200 muertos y medio millar de heridos en una cadena de atentados contra los turistas de hoteles de lujo y los fieles de tres iglesias católicas que celebraban el Domingo de Resurrección”.

EL PERIÓDICO: “Masacre en Sri Lanka”; “A por los indecisos”; “El cómico Zelenski gana la presidencia de Ucrania por amplio margen”; “El Barça femenino, a un paso de la gloria”; “Los vecinos avisaron del peligro del violador de Drassanes”.

EL CORREO: “Sánchez sólo sumaría para gobernar con Ciudadanos o el independentismo”; “Matanza en Sri Lanka en el Domingo de Resurrección”; “Remiro jugará en la Real”; “Un Athletic flojo en defensa sale herido del Bernabéu”; “Esta noche, el primer gran debate electoral”.

LA RAZÓN: “La división en la derecha da el Gobierno a Sánchez”; “Aunque el bloque PP, Cs y Vox suma más votos que la izquierda no lograría la absoluta y el PSOE, que ganaría, podría reeditar su pacto de la moción de censura”; “Masacre de cristianos en Sri Lanka”; “El cómico Zelenski arrasa en las presidenciales”.

Etiquetas
stats