Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig dice que para Rajoy la Comunitat Valenciana es “un activo tóxico” y para el PSOE “un activo potente de cambio”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha manifestado Puig durante su intervención en la clausura de la Conferencia Autonómica del PSOE, donde se ha referido a la “deuda histórica” del “cariño” que padece la Comunitat, que Pedro Sánchez le está devolviendo “día a día”.

El dirigente socialista ha agradecido el apoyo de Sánchez a los interese valencianos, ya que según ha explicado, “cuando a Pedro le pedimos recursos de inconstitucionalidad contra los recortes de los valencianos, los pone; cuando pedimos apoyo para la nueva financiación, Pedro hace que el grupo parlamentario lo apoye”. “Son hechos, no palabras”, ha insistido Puig.

En esta misma línea, Puig también ha agradecido al líder socialista, en tono irónico, el hecho de haber conseguido con el anuncio de la celebración de esta Conferencia en Valencia que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se haya trasladado hasta la ciudad para reunirse con los empresarios valencianos, que reivindicaban la visita del ministro desde el verano.

Etiquetas
stats