Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy evoca a Loyola de Palacio en el décimo aniversario de su fallecimiento

Rajoy evoca a Loyola de Palacio en el décimo aniversario de su fallecimiento

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado hoy la trayectoria política y la personalidad de la que fuera dirigente del PP Loyola de Palacio, al cumplirse hoy el décimo aniversario de su fallecimiento.

Con este motivo, Rajoy ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que califica a Loyola de Palacio de “amiga, mejor persona y gran activo del Partido Popular”.

Junto a este mensaje, Rajoy publica una carta manuscrita por él en la que afirma que De Palacio sigue y seguirá siendo recordada en el futuro.

“Sigues con nosotros y lo harás para siempre”, señala el jefe del Ejecutivo, quien recuerda su trayectoria como militante del PP, senadora, diputada, ministra de Agricultura, vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria comunitaria.

Etiquetas
stats