Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: El debate estuvo muy bien y lo ganó Soraya Sáenz de Santamaría

Rajoy: El debate estuvo muy bien y lo ganó Soraya Sáenz de Santamaría

EFE

Sevilla —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido hoy al debate a cuatro de anoche en televisión y ha dicho: “el debate estuvo muy bien y lo ganó, como todos ustedes saben, Soraya Sáenz de Santamaría”.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla, el candidato del PP a la reelección se ha referido a su ausencia de ese debate y ha dicho que podía haberlo ganado o no, pero que “lo importante es que tenemos un debate a dos el próximo lunes”, en referencia a su cara a cara con Pedro Sánchez.

No ha querido referirse a los tres candidatos a la presidencia del Gobierno que debatieron con la vicepresidenta, Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y se ha limitado a decir que “cada uno hizo lo que pudo”.

Si ha insistido en que la ganadora del debate fue Sáenz de Santamaría; “Soraya se conoce muy bien los temas -ha dicho-, los tiene muy estudiados, ha presidido la comisión de subsecretarios, se conoce los temas desde la cocina y ayer quedó reflejado”.

Cuando le han preguntado si se arrepiente de no haber acudido al debate, Rajoy ha vuelto a recordar que los debates electorales en España siempre han sido entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. “Yo he hecho lo que se ha hecho siempre”, ha subrayado.

“Nosotros tenemos un equipo y tenemos mucha gente; otros solo tienen a uno”, ha concluido.

Etiquetas
stats