Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26J- Rajoy alerta contra los “adanes” y el riesgo de volver a “políticas radicales” y pasadas que traen “miseria”

26J- Rajoy alerta contra los "adanes" y el riesgo de volver a "políticas radicales" y pasadas que traen "miseria"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado durante su intervención en abierto ante la Junta Directiva Nacional -máximo órgano del partido entre congresos-- en el que el partido aprobará las coaliciones electorales con UPN, PAR y Foro Asturias con las que el PP concurrirá a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

“No podemos volver atrás y debemos además huir de las aventuras, de los experimentos y de los adanes que creen que el mundo empieza por ellos. Conviene trabajar sobre seguro, gobernar no es fácil y conviene conocer el terreno que uno pisa”, ha advertido ante la plana mayor de su partido, que le ha brindado varios aplausos durante su discurso.

“CONVIENE NO OLVIDAR” LO HECHO POR PSOE Y C's

Tras asegurar que se “juegan mucho” en estos comicios de junio, ha dicho que gobernar no es “montar espectáculos”, “salir en televisión” o “montar frases recurrentes”. Además, ha recordado lo que ha hecho cada partido en estos cuatro meses, en especial el PSOE y Ciudadanos, para asegurar que eso “sirve para juzgar” como en los momentos de dificultades y cuando hay problemas “hay que dar la talla”. “Conviene no olvidarlo de cara al futuro”, ha proclamado.

Dicho esto, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que ante la cita con las urnas hay dos opciones: “continuar por el camino de la moderación y la cordura” para afianzar la recuperación económica y potenciar el crecimiento; o “deslizarse” hacia la “incertidumbre, la inseguridad y la inestabilidad”.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats